LIX Pen el primer lápiz para escribir en el aire e imprimir en 3D
Un lápiz ultra ligero para escribir en el aire, fabricar objetos de joyería o decoración en segundos o simplemente crear

Escribir y dibujar en el aire ahora es posible con LIX un lápiz de impresión 3D que no requiere de papel desarrollado en Londres y lanzado a través de la plataforma Kickstarter. LIX permite hacer trazos en el aire de practicamente cualquier cosa y en tan sólo unos segundos. Algunos ejemplos de aplicaciones incluyen tipografías 3D, accesorios, piezas de decoración, arte y manualidades para niños, joyería artística, prototipos, y diferentes formas de dibujos. En esencia, las funciones de este lápiz de impresión 3D son similares a las impresoras 3D. Un plástico se derrite rápidamente y se enfría lo que permite crear estructuras rígidas e independientes. Algo interesante de LIX Pen es que las estructuras se pueden formar en cualquier forma.

Acerca de los creadores de LIX Pen
LEX Pen ha sido creado por 3 jovenes creativos: Delphine Eloise Wood, Anton Suvorov e Ismail Baran.

Delphine Eloise Wood es un joven vanguardista diseñadora de calzado alumna de una de las más prestigiosas escuelas de moda, la Central Saint Martin en Londres. Luego asistió a la Escuela Cordwainers en London College of Fashion. Actualmente también está desarrollando otro start-up ligado al diseño de calzado. Anton Suvorov es un diseñador industrial que le encanta mezclar las nuevas tecnologías con diseños auténticos que hacen la vida más fácil, interesante y cómoda. Estudió economía y artes aplicadas en Bélgica. También es Co-Fundador y Director Creativo de AKKRO MEDIA – Design Studio. Ismail Baran es un apasionado por las tecnologías virtuales y el branding donde mezcla todo para generar propuestas potentes. Estudió marketing y diseño gráfico en Bélgica. También Co-Fundador y Director de Arte de AKKRO MEDIA – Design Studio.


Sobre el Autor - Martin Gonzalez

Google Glass daltónicos Tatsuya Tanaka