Ir más allá de la pantalla.

Forma hologramas a afinar un diseño. Interactuar con ellos para aprender algo nuevo. Al compartir las ideas, mostrar y contar desde múltiples perspectivas. Microsoft HoloLens le permite tomar decisiones con más confianza, trabajar con mayor eficacia, y llevar ideas a la vida ante sus ojos.

Su mundo como un lienzo.

Microsoft HoloLens mapas de forma inteligente su habitación, mezcla hologramas con el ambiente que te rodea. Hologramas Pin en ubicaciones físicas tan fácilmente como lo haría colocar un objeto físico en una habitación. Interactuar con hologramas y objetos cotidianos juntos.

Interact with Microsoft HoloLens

Una forma más natural de interactuar.

No hay una pantalla al tacto o un ratón para hacer clic. Crear y dar forma a los hologramas con gestos. Comunicarse con aplicaciones que utilizan su voz. Navegar con un solo vistazo. Microsoft HoloLens entiende su gestos, la mirada y la voz, lo que le permite interactuar en la forma más natural posible.

 

Connect, create, and explore with Microsoft HoloLens

Conecte, crear y explorar como nunca antes.

Transformar las formas que se comunica, crear, colaborar y explorar. Sus ideas son un paso más cerca de convertirse en real cuando usted puede utilizar hologramas para mostrar sus diseños, colaboran de forma remota, y aprenden cosas nuevas en relación con el mundo real.

Microsoft HoloLens and Skype

Nuevas formas de enseñar y aprender.

Es fácil mostrar que contar. Con HoloNotes en Skype, amigos y colegas pueden ayudarle con las tareas difíciles. Pueden ver su entorno como lo ve y desde su tableta o PC se puede dibujar las instrucciones que aparecen como hologramas en su mundo. Recibe en tiempo real ayuda de alguien que ve lo que se ve.

 

Create with Microsoft HoloLens

Nuevas formas de crear lo que usted se imagina.

Crea tus propios hologramas y compartirlos con los demás. Utilice hologramas de visualizar cómo algo se verá en el mundo físico ya sea una nueva pieza de mobiliario en su hogar, un juguete para sus hijos, o una nueva creación para el trabajo. HoloStudio incluso le permitirá convertir sus hologramas en objetos físicos con la compatibilidad de impresión 3D.

Pin holograms in your world

Nuevas formas de visualizar su trabajo.

Ir más allá de lo que es un 2D render puede hacer trabajando en tres dimensiones. Pin hologramas para objetos físicos por lo que puede cambiar el tamaño y la escala en tiempo real. Tomar decisiones más inteligentes cuando vea a su trabajo desde todos los ángulos, en relación con el mundo que te rodea

Collaborate and explore with Microsoft HoloLens

Nuevas formas de colaborar y explorar.

Ir a algún lugar donde nunca hayas estado y examinar desde todos los ángulos. Ver hologramas desde la perspectiva de su colega si él está en la habitación de al lado o en el otro lado del mundo. Explorar una nueva dimensión a tierra en, pero no limitado a, el mundo físico.

Una nueva forma de ver el mundo.

Lentes transparentes y sin cables le permiten interactuar libremente con hologramas sin perder de vista su mundo.

Microsoft HoloLens hardware

La avanzada tecnología única de Microsoft.

Microsoft HoloLens es computadora holográfica más avanzado del mundo. Ópticas avanzadas, múltiples sensores, una unidad de procesamiento personalizado holográfica, y más le permitirá interactuar con hologramas en su mundo.

Develop for Microsoft HoloLens

Ayuda a dar forma al futuro de la computación holográfica.

Tu imaginación y la creatividad impulsarán nuevas aplicaciones y experiencias para Microsoft HoloLens. Esto es solo el comienzo. Sea parte de la misma.

Commercial for Microsoft HoloLens

Transformar la forma de trabajar.

HoloLens Microsoft tendrán la productividad y la colaboración en aplicaciones comerciales a una nueva dimensión.

Fuente: https://www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us/experience


Sobre el Autor - Instante Net

Tatsuya Tanaka El grafeno, el material del futuro